ESPECIALISTAS EN LÁSER DIODO

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS PARA UN TRATAMIENTO COMPLETO Y EFICAZ DE DEPILACIÓN LÁSER?

Un tratamiento completo de depilación láser de diodo suele oscilar entre 6 y 9 sesiones , pero también es cierto que NO se puede garantizar en NINGÚN caso que se cumpla este rango, ya que se debe de analizar cada caso en particular, y analizar la evolución del tratamiento con el paso de las sesiones.

Existen diversos factores que influyen en la necesidad de mayor o menor número de sesiones:

  • Cantidad de vello: Uno de los factores que más repercuten en este sentido es la cantidad de vello corporal, siendo necesarias un menor número de sesiones cuanto menor sea esta cantidad. Así como las zonas donde se concentra el vello, ya que no son necesarias las mismas sesiones para eliminar el vello de las ingles que de las axilas.
  • Fototipo de piel: La tonalidad de la piel, que está directamente relacionada con la cantidad de melanina que posee, y que hará que reaccione de una manera diferente en cada caso. Las pieles claras reaccionarán de mejor manera que las pieles más morenas u oscuras. Para ello las técnicos de Senza realizarán un estudio detallado de su fototipo de piel, y saber así el tratamiento más adecuado en cada caso.
  • Color del vello: La depilación láser actúa sobre la melanina que contiene el vello, siendo la melanina la responsable del color del mismo. Podemos asegurar que cuanto mayor sea la concentración de este elemento en el vello, y por lo tanto más oscuro es, mayor es la eficacia de cada una de las sesiones.
  • Estado de salud: El hecho de que se padezcan ciertas enfermedades, o se esté siendo sometido a determinados tratamientos farmacológicos, puede tener una incidencia directa sobre la eficacia de cada una de las sesiones, siendo incluso recomendable la pausa y posterior reinicio de dichas sesiones. Sin duda alguna este es uno de los apartados donde nuestras técnicos les informarán adecuadamente y estudiarán cada caso de manera personal.
  • Indicaciones de las técnicos Senza: Por último, pero no menos importante, se recomienda seguir las pautas que les dan las técnicos con respecto al los momentos previos y posteriores a cada una de las sesiones, como por ejemplo acudir a las sesiones programadas con el tiempo necesario, hidratación, rasurar las zonas antes de cada sesión, etc...

Para un análisis personalizado, con el que estudiar cada uno de estos factores en tu caso, no dudes en contactar con nuestras técnicos en el Centro Senza y te asesorarán sin ningún compromiso.


«   »