ESPECIALISTAS EN LÁSER DIODO

¿POR QUÉ EN SENZA UTILIZAMOS LA TECNOLOGÍA DE MILESMAN COMPACT PARA NUESTROS TRATAMIENTOS DE DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO?

En Centro Senza hay una premisa por encima de todas y nunca se pone en duda, "la calidad y profesionalidad son nuestra principal preocupación".

Es por este motivo que no podíamos contar con una maquinaria que no fuese la mejor del mercado, y esa es Milesman Compact.

EFICAZ, INDOLORO Y SINEFECTOS SECUNDARIOS:

  • Milesman Compact, con más de 20 años de experiencia en la fabricación y desarrollo de equipos de depilación láser de diodo,  es la última tecnología de fabricación europea que funciona en todo tipo de piel. Tiene un 95% de éxito en la eliminación del vello.
  • La tecnología VCSEL distribuye la energía de manera homogénea a lo largo de todo el cabezal eliminando el “punto de calor” o “efecto chincheta” que se produce con tecnologías más antiguas.
  • Gracias a que no existe un “punto de calor” se consigue aplicar alta energía, eliminar las molestias del tratamiento y los efectos secundarios. Puntera más fría fabricada con zafiro que consigue hasta -9°C.
  • Milesman Compact es una máquina de depilación láser profesional que surge tras 5 años de investigación continuada en universidades y altas ingenierías españolas, alemanas y americanas.
  • Todo esto da como resultado un equipo que cumple con la nueva normativa Europea, CE Médica, aspecto fundamental para nosotros y nuestros clientes.
  • Es válido para todo tipo de piel. Con Milesman Compact pueden depilarse las pieles blancas, más oscuras, negras e incluso aquellas bronceadas por el sol. 

 


«   »